Desde el lunes 29, Dirección Regional del TE San Miguelito funcionará en Los Andes Mall

Desde el lunes 29, Dirección Regional del TE San Miguelito funcionará en Los Andes Mall
A partir del lunes 29 de agosto, se atenderá de forma regular al público en las nuevas oficinas. Foto, Tribunal Electoral.

La institución informó a los precandidatos por libre postulación que recopilen firmas durante el fin de semana y a los partidos políticos que programen inscripciones, pues pueden hacerlo a través del CAU, los quioscos multiservicio y la aplicación de los activistas.

La Dirección Regional del Tribunal Electoral (TE) de San Miguelito se trasladó, desde el Centro Comercial Las Colinas hacia Los Andes Mall, a un local más amplio para brindar una mejor atención al público, desde el cual reiniciará los servicios a los usuarios el lunes 29 de agosto.

La institución informó a los precandidatos por libre postulación que recopilen firmas durante el fin de semana y a los partidos políticos que programen inscripciones, pues pueden hacerlo a través del Centro de Atención al Usuario (CAU), los quioscos multiservicio y la aplicación de los activistas.

Mientras que para los trámites de cedulación y registro civil, están disponibles los quioscos multiservicio ubicados en la Dirección Regional de Panamá Norte, la estación del Metro de San Isidro y San Miguelito, los supermercados Xtra y El Fuerte de San Miguelito.

Igualmente, podrán usar las plataformas tecnológicas del Tribunal Electoral en internet, en la página web www.tribunalcontigo.com

Se mudó regional del TE

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *