FundaCáncer raliza la XXIII versión de la Caminata Familiar Susie Thayer

FundaCáncer raliza la XXIII versión de la Caminata Familiar Susie Thayer
Personal de la Policía Nacional participó de la caminata. Foto/Cortesía PN.

Actividad organizada por Fundacáncer, una organización sin fines de lucro creada en 1998 para brindar asistencia a los pacientes con cáncer en Panamá.

Este domingo, se realizó la XXIII versión de la Caminata Familiar Susie Thayer que organiza FundaCáncer, en apoyo a los que padecen esta enfermedad con el lema Yo Camino Por, #YTuPorQuienCaminas.

Cientos de personas recordaron a la mujer que motivó realizar esta actividad, por las sobrevivientes y por cada una de las personas, que junto a sus familias, luchan por sus vidas. 

De manera simultánea, el resto de las provincias se sumaron a esta actividad para contribuir con el Instituto Oncológico Nacional, que atiende a cientos de panameños de la capital y provenientes del interior del país.

En la caminata a lo largo de la Cinta Costera, estuvo presente el subdirector general de la Policía Nacional, Simón Henríquez, quien junto a miembros del directorio policial acompañaron a los directivos de esta fundación, voluntarios, pacientes sobrevivientes y sus familiares.

“Estamos aquí para respaldarlos y enviarles nuestro mensaje lleno de positivismo y esperanza”, destacó Henríquez.

Lo recaudado será donado al Instituto Oncológico Nacional (ION) para la adquisición de equipos y otros implementos necesarios para la realización de cirugías y la atención adecuada de los pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *