Concolón del 29 de agosto de 2022

EL BAILE DEL MONITO

Un extranjero de 50 años, que se fue a Europa a principios de agosto y se dio la gran vida de la que le gusta, ahora que regresó a Panamá fue al hospital y le detectaron que está cogi’o con la viruela del mono. Creyó que era relajo y en lugar de jugar con la cadena, lo hizo con el monito y se contagió. Es el noveno caso en Panamá.

PELEN EL OJO

Según el ministro de Salud, “ya tenemos 2 casos comunitarios, al principio todos los casos venían de afuera o de alguna persona que había tenido contacto con algún extranjero que venía a hacer turismo a Panamá, pero ya tenemos 2 casos lo que significa que la población que tiene este tipo de riesgo tiene que cuidarse”.

CONSEJO
Al ministro Sabonge le aconsejamos que viaje en su carro por la Vía España, frente a la Iglesia de Lourdes, para que caiga en uno de los cuatro enormes huecos que hay en una de las rutas más transitadas por los automovilistas en la ciudad capital. También sería bueno que a toda la Vía José Agustín Arango le dé algo de cariño. Los amortiguadores y las suspensiones de los vehículos sufren las consecuencias de esta falta de mantenimiento vial.

VA A ESPERAR

Juan Diego esperará hasta el año 2034 para ver si se postula como candidato a la Presidencia. Dice que lo hará “si el país quiere”. La cosa es que en casi dos lustros de espera, la quemada de una figura presidenciable es bastante previsible. Si no, pregúntenle a Juan Carlos, que no pudo subir la loma en el PRD, por más que lo intentó.

DIABLO 
Me comentan que la precandidata de los impolutos para diputada por el 8-3 tiene que aclarar algunos temas de sus actividades comerciales. Su discoteca bar se encuentra ubicada a menos de 200 metros del Santuario Nacional lo cual viola la ley 55 de 1973 sobre expendio de licor. ¿Le dio el alcalde su visto bueno?

LA SOCIA

También me mandaron el fax de que la socia en ese negocio de bar que tiene la aspirante a diputada es una voluptuosa joven que se dedica a lucrar enseñando sus atributos en Internet. Generó tanto dinero en “Only Fans” que le sobró para lo de la discoteca.

CONCILIADOR PROLONGADOR

Que me dicen desde los círculos empresariales que un afamado personaje de la vida comercial y política del país que fue conciliador en un proceso de restructuración de una cadena de tiendas de víveres con respecto a deudas que mantenían con los proveedores, prolongó de tal manera este procedimiento que debió demorar un máximo de 3 meses y lo llevó a 9 meses. ¿Cuánto habrá cobrado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *