Hurtos y riñas, entre los incidentes captados por las cámaras de videovigilancia del CON

Hurtos y riñas, entre los incidentes captados por las cámaras de videovigilancia del CON
La Policía Nacional continúa brindando respuesta eficiente y eficaz a través de sus acciones para prevenir el delito y preservar la seguridad en el país. Foto/Redes Sociales.

Mantienen permanente vigilancia para salvaguardar a la población.

En las últimas horas se han registrado incidencias en diversos puntos del país donde la Policía Nacional ha tenido que intervenir, logrando la aprehensión de personas captadas por el Centro de Operación Nacional cometiendo delitos como hurto, riñas y por estar manejando bajo los efectos del alcohol.

En el distrito de La Chorrera en horas de la madrugada, unidades de la Policía Nacional capturaron a dos sujetos que merodeaban por los predios de varias residencias en el sector de La Tulihueca. Al momento de ser verificados, mantenían en su poder varios artículos de dudosa procedencia.

Mientras que en el sector de La Mitra de La Chorrera, las unidades de la Policía Nacional aprehenden a un ciudadano que había hurtado una máquina de soldadura. Esta persona sustrajo el artefacto en horas de la madrugada de un taller del área.

Por otro lado, en la provincia de Chiriquí, dos ciudadanos que protagonizaron una riña fueron aprehendidos por uniformados de en Avenida 2da. Este en el distrito de David. Ambos estaban bajo los efectos del alcohol por lo que fueron trasladados a la Sala de Atención Ciudadana para los Trámites correspondientes.

Captado por las cámaras de videovigilancia quedo un sujeto, quien despojó de sus pertenencias a un ciudadano, acostado sobre el pavimento bajo los efectos del alcohol en la Plaza 5 de Mayo. Minutos más tarde, fue aprehendido por las unidades.

Y el sector de Gorgona dos ciudadanos fueron sorprendidos dentro de una residencia hurtando artículos en el sector de Gorgona. La situación fue alertada por residentes del sector al #104. Ambos fueron trasladados a una Sala de Atención Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *