Al aproximarse los meses más lluviosos de la región, Sinaproc se prepara

Al aproximarse los meses más lluviosos de la región, Sinaproc se prepara
La institución se orienta a la atención de las emergencias reportadas en el menor tiempo posible y, a su vez, llevar la asistencia humanitaria a los que resulten afectados por lluvias, inundaciones, deslizamientos, desprendimientos de techos, caída de árboles, entre otras emergencias. Fotos, Sinaproc.

Los directores regionales de cada provincia, al igual que las comarcas y directores nacionales del COEN tuvieron este encuentro en busca de establecer planes estratégicos para la atención en materia de respuesta, búsqueda y rescate durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), realizó una reunión de coordinación con los directores regionales y administrativos, con el fin de unificar criterios y estar preparados en materia de respuesta y ayuda humanitaria en los meses más intensos de lluvia en el país, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó una reunión de coordinación con los directores regionales y administrativos.

Los directores regionales de cada provincia, al igual que las comarcas y directores nacionales del COEN tuvieron este encuentro en busca de establecer planes estratégicos para la atención en materia de respuesta, búsqueda y rescate durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, meses más lluviosos del país.

Se orientan a la atención de las emergencias reportadas en el menor tiempo posible y, a su vez, llevar la asistencia humanitaria a los que resulten afectados por lluvias, inundaciones, deslizamientos, desprendimientos de techos, caída de árboles, entre otras emergencias que se susciten durante esta temporada lluviosa.

Se acercan meses lluviosos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *