Una persona fallecida tras incendio en edificio en la Vía Argentina

Una persona fallecida tras incendio en edificio en la Vía Argentina
Vecinos del lugar detallaron que alrededor de las 6:00 a.m. se escuchó una fuerte explosión y caída de escombros a la calle. Foto/BCBP.

La señora residía en el piso 11 y no logró salir del lugar.

Un incendio por posible explosión se reportó al amanecer de este martes 30 de agosto, en un edificio ubicado en Vía Argentina, ciudad de Panamá.

Las autoridades panameñas han confirmado el fallecimiento de una adulta mayor de 90 años que vivía sola, y la evacuación de más de 120 personas.

Destacaron que tres pisos de esta estructura han resultado afectados por el siniestro.

El Mayor Ángel Delgado, del Cuerpo de Bomberos de Panamá, informó que el incendio se dio en los pisos superiores, lo cual fue ventajoso y permitió la evacuación de una gran cantidad de personas.

Personal del SUME911 informó que evaluó a 9 personas afectadas por el incendio. Destacó que estas se encuentran estables.

Vecinos del lugar detallaron que alrededor de las 6:00 a.m. se escuchó una fuerte explosión y caída de escombros a la calle.

“Como a las 6:00 a.m. sentimos como una explosión en el edificio de al lado y se escuchó clarito cuando caían escombros a la calle, y la gente comenzó a gritar ‘fuego’, dijo uno de los vecinos.

Unidades de la Dirección de Tránsito realizaron desvíos en los alrededores de la Vía Argentina, lugar donde se registró el siniestro.

Personal de la Dirección de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios de la DINASEPI arribaron a la escena  para iniciar la investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *