Marcela Galindo, presidente del gremio recalcó la misión del gremio empresarial en mantenerse firmes en cumplir con su compromiso de “promover, conectar y defender a la empresa privada.
La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), juramentó a unas 52 empresas aumentando así la cantidad de afiliados a su membresía.
Marcela Galindo, presidente de la CCIAP, durante sus palabras de bienvenida, indicó “acogemos a empresas de todos los tamaños, lo cual es sumamente importante; ya que, nuestra razón de ser es presentarnos como el gremio más representativo del sector privado, tanto por la variedad de sectores que acoge la Cámara de Comercio de Panamá como por los diferentes tamaños de estas. Al tiempo que, buscamos crear sinergias en que las más grandes puedan apoyar a las más pequeñas”.
Asimismo, Galindo recalcó la misión del gremio empresarial en mantenerse firmes en cumplir con su compromiso de “promover, conectar y defender a la empresa privada”, procurando siempre el desarrollo de Panamá.
La presidente de la CCIAP aseguró que este gremio empresarial continuará con la misión de orientar a su membresía sobre temas que afectan sus actividades empresariales, y además ofrecerles información que les pueda servir de fundamento para tomar decisiones acertadas y productivas.
Este importante número de empresas que se sumaron a la membresía de la CCIAP serán distribuidas en los quince (15) sectores productivos de la economía del país representados en esta agrupación empresarial, la cual trabaja desde hace 107 años en la promoción y defensa de la libertad de empresa en pro del desarrollo socioeconómico nacional.
Las empresas juramentadas son del sector alimentación, industria, energía y agua, construcción e inmobiliario, tecnología de información y comunicaciones, transporte y logística, artículos personales, salud y químicos, publicidad y comunicación, banca, finanza y seguros, servicios profesionales, así como, Desarrollo Humano.