C&W Business reafirma su oferta comercial en mercado con nuevos modelos de celulares HONOR para fin de año

C&W Business reafirma su oferta comercial en mercado con nuevos modelos de celulares HONOR para fin de año
La gama de última generación de HONOR brinda a los ejecutivos de hoy, dispositivos que ponen a prueba la competitividad en el mercado, por diseño y capacidades.

HONOR Magic4 Pro desafía los retos del mercado. Es el único dispositivo ultra premium que cuenta con la certificación IMAX Enhanced, garantizando el mejor desempeño tanto en consumo y creación de contenidos.

El uso de la tecnología se ha convertido en un elemento fundamental en el ámbito personal y empresarial. En un mundo tan activo y globalizado, las empresas deben ser rápidas y eficientes con todos sus recursos. La tecnología en las empresas ha llegado para resolver los problemas y eliminar las barreras de las organizaciones a través de sistemas innovadores, que son adaptables a las necesidades de cada una.

HONOR, consciente de este gran reto, muestra su solidez como compañía con un robusto portafolio de dispositivos de última generación con grandes innovaciones para el segundo semestre del año 2022 disponibles ya en el portafolio comercial de C&W Business, promoviendo de esta manera, la vanguardia y la transformación digital de las empresas panameñas.

 “Es para nosotros un gran compromiso presentar junto a nuestros socios comerciales C&W Business una nueva gama de celulares HONOR que se ajusta a todos los presupuesto y necesidades del negocio. Con productos competitivos que incluyen cámaras impulsadas por inteligencia artificial, baterías de carga súper rápidas, lo último en almacenamiento de aplicaciones con HONOR RAM Turbo y mucho más. Este portafolio confirma nuestro compromiso con los clientes de seguir elevando la vara en cuanto a tecnología e innovación en el mercado se refiere”, expresó Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de HONOR Centroamérica.

Al respecto, Greicy Jaén, gerente Senior de Mercadeo y Estrategia B2B destacó: “En C&W Business sabemos lo crucial que es para las empresas, corporaciones y negocios estar conectadas a la tecnología y ahora en medio de la aceleración tecnológica que vivimos, es el momento para integrar todas las oportunidades con dispositivos únicos en el mercado que les permiten desde un clic optimizar sus procesos y contar con mayores posibilidades de crecimiento, apoyados en la tecnología que tanto nos entusiasma, nos conecta y nos mueve a la par de un socio estratégico como HONOR”.

Para el ejecutivo de hoy en día

Para confirmar su sólida presencia en el mercado con un producto de alta gama dirigido al ejecutivo de hoy, HONOR presentó en el mercado panameño el HONOR Magic4 Pro, el cual se destaca por un diseño elegante y premium, que cuenta con la certificación DxOMark ‘Gold Camera 2022’ por su poderosa cámara en forma del “Ojo de la Musa”.

Además, integra la plataforma móvil insignia Snapdragon® 8 Gen 1, así como resistencia al agua y al polvo, gracias a la certificación IP68.  El HONOR Magic4 Pro es el único dispositivo ultra premium en el mercado que cuenta con la certificación IMAX Enhanced, garantizando el mejor desempeño tanto en consumo y creación de contenidos.

Gama media con desempeño y diseño a nivel insignia

Parte de este portafolio de HONOR inicia con los nuevos teléfonos inteligentes de la HONOR X Series, los HONOR X7, HONOR X8 y HONOR X9, los cuales son smartphones elegantes, con tecnologías icónicas y una gran calidad. Esta serie comparte características claves como la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 680, avanzado procesador de 6nm, que está diseñado para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía, así como la HONOR RAM Turbo (RAM+2G), una tecnología desarrollada por esta marca que solía estar reservada para los smartphones de gama alta, pero que llegó a esta serie para aumentar la eficiencia y garantizar un uso fluido entre aplicaciones de uso simultaneo.

Así también, están conformados por un sistema de cámara cuádruple con modo de grabación doble, tecnología de carga rápida HONOR SuperCharge, baterías de larga duración, pantallas amplias para una experiencia inmersiva y todos los Google Mobile Services (GMS).

Próximos lanzamientos

Próximamente y presentado en el marco de IFA 2022, HONOR introducirá al mercado panameño el nuevo HONOR 70. Este miembro de la N Series cuenta con un atractivo y estilizado modelo que incluye:

  • Impresionante sistema de cámaras profesionales de 54MP.
  • Debut del primer sensor SONY IMX800 del mundo.
  • Innovadoras capacidades de grabación de video como el modo Solo Cut para vlogging que ofrece una solución de vanguardia que permite a los usuarios, producir vlogs en formato de retrato enfocados a una persona en específico dentro de un video grupal utilizando la avanzada tecnología de enfoque automático Person Autofocus Tracking.
  • El Dual Video Streaming, con el que cuenta es posible producir múltiples videos de forma simultánea, incluyendo un video individual con una vista solitaria (o solo view) del sujeto enfocado además del video grupal principal en pantalla completa (o full view), lo cual es perfecto para creadores de contenido que quieran elegir al héroe de su historia.

Estos son algunos de los productos insignia con las que HONOR desafía los grandes retos del mercado mundial y pone a prueba su competitividad en el mercado, todo de la mano de C&W Business como socio comercial clave para continuar ampliando la oferta en cuanto a conectividad y productos tecnológicos en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *