Concolón del 4 de septiembre de 2022

BANQUICIDIO
Los ladrones volvieron a hacer de las suyas y esta vez se metieron a Banesco, sucursal de Calle 50. Los ladrones sometieron al guardia de seguridad y se llevaron una cantidad indeterminada de dinero. Se investiga el hecho.

COMO OBREROS

Dicen los testigos que los ladrones llegaron vestidos como obreros de la construcción. El hecho ocurrió a las 9:50 de la mañana de ayer y es el segundo robo en menos de un mes en Panamá. Antes los ladrones se llevaron casi 700 mil dólares de la sucursal del BNP en Calidonia.

BILLETÓN
Las autoridades se hicieron con un gran botín en un operativo antidrogas en Arraiján. Se trata de 920 mil 230 dólares que fueron incautados y hay una persona aprehendida.

ÁRNICA POR FAVOR

Pedrito Altamiranda tiene 80 años y en el regreso de Gilberto Santa Rosa lo subieron al escenario. Pedrito y Gilberto cantaron Carnaval en la Central y Pedrito no dudó en dar su vueltita en el escenario. Dicen que ayer estaba poniéndose toda clase de bálsamos, porque ya no está para esos trotes.

FIRMAS
Circula por las redes un supuesto mensaje de la ex ministra Alma Cortez, en la que pide a sus copartidarios darle la firma para la candidatura de libre postulación de Zulay, al cargo de presidente de la República.

LA BRUJA

Al que le está saliendo la bruja es a Varela, porque circula un supuesto informe de delación premiada en la que se afirma que recibió muchos millones de Odebrecht.

CONDENAN A BAYER

El Departamento de Justicia de Estados Unidos indicó que la farmacéutica alemana Bayer ha aceptado pagar 40 millones de dólares por pagar sobornos a hospitales y doctores para instarlos a usar Trasylol y Avelox, así como que los comercializaba para usos no publicitados y que no eran ni razonables ni necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *