En Encuentro de Fronteras Panamá 2022, Pistarini y Ortiz De Zeballos los campeones

En Encuentro de Fronteras Panamá 2022, Pistarini y Ortiz De Zeballos los campeones
Mariano Pistarini y Alessa Ortiz De Zeballos, ganadores en XII Concurso Internacional de Salto Encuentro de Fronteras Panamá 2022. Fotos, cortesía.

Este evento, disputado en el Club de Equitación Castilla del Oro, se desarrolló por tres días y contó con la participación de aproximadamente 100 binomios de varios países de la región.

En el XII Concurso Internacional de Salto Encuentro de Fronteras Panamá 2022, disputado en el Club de Equitación Castilla del Oro, ubicado en Pedregal, brillaron los jinetes Mariano Pistarini y Alessa Ortiz De Zeballos.

Este evento se desarrolló por tres días y contó con la participación de aproximadamente 100 binomios de varios países de la región.

Ortiz De Zeballos, del Club Castilla del Oro, y llevando las riendas de su ejemplar Barcelona, conquistó la categoría Infantil Copa Unicola, seguida de los jinetes Isabella Restrepo y José Dimas Romano.

En el Gran Premio MasPor Marine, resultó campeón el jinete Mariano Pistarini, del Club La Huaca, montando a Abril Its Balou, con cero faltas en sus tres recorridos. El segundo lugar fue para Lina Rojas y el tercero para Mauricio Restrepo.

También se disputó la categoría Preinfantil, que fue ganada por Santiago Restrepo, escoltado por Isabela Cuestas y Beatriz Picanins. En este grupo compitieron 17 binomios.

En la categoría amplia de 1.05 m, Daniela Granados fue la campeona, seguida de Alexandra Ortega y Paulina Frech. En la amplia de 0.85m, resultó campeón Nicolás Silva, luego se ubicó Grettel Zarak y María Fernanda Herrera.

La amplia de 0.65 m contó con la participación de 32 binomios, resultando vencedora Emma Roux, escoltada por Isabella Arcila y Emma, que repitió en tercer lugar, con otro ejemplar.

Por último, Miranda Cardoze, Massino de Gracia y Elise Victoria Van Huelle lograron los tres primeros lugares de la categoría amplia de 0.40m.

Hay que destacar que el diseño de las pistas estuvo bajo la responsabilidad del diseñador de la Federación Ecuestre Internacional, el colombiano Javier Medrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *