Concolón del 5 de septiembre de 2022

REACCIÓN EN CHILE

Poco tiempo les tomó a los chilenos para entender que las propuestas mesiánicas no son las que solucionarán los problemas del país.  Ojalá las naciones del área aprendan por cabeza ajena y no caigan ante los falsos profetas.

SICARIATO
Siguen los sicarios como Pedro por su casa. Ayer acribillaron a un hombre en Los Libertadores. No respetan día, ni horas. Si hay o no hay gente y mucho menos si hay o no policías.

CAJETÓN
Mientras que las autoridades esperan el informe actuarial que realiza la OIT sobre la situación del programa IVM de la Caja de Seguro Social, la Cámara de Comercio presiona para que se tomen medidas urgentes en esa entidad.

JUBILACIONES A LOS 75

Carlos Slim, el hombre más rico de México dice que la gente debe trabajar solo tres días a la semana y jubilarse a los 75 años, para salvar los sistemas de pensiones y abrirle espacio a los jóvenes para que logren tener trabajos.

BANQUICIDIO
Dicen que las autoridades están tras la pista de tres personas presuntamente vinculadas al robo del Banesco de calle 50. Bueno, por lo menos tienen a quién buscar. Con el robo en el BNP no hay ni señales.

MOVIENDO EL ESQUELETO

Dice que El Loco anda moviendo el esqueleto e inscribiendo a mucha gente en su partido RM. Quiere que RM sea el tercer partido más grande del país. Actualmente primero está el PRD, seguido por CD y tercero el Panameñista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *