MAG lamenta fallecimiento del abogado y fundador, Rogelio Cruz Ríos

MAG lamenta fallecimiento del abogado y fundador, Rogelio Cruz Ríos
Una fotografía de archivo del entonces presidente del Movimiento de Abogados Gremialistas, Lic. Raúl E. Rodríguez Araúz, con el Lic. Rogelio Cruz Ríos, en una de las salas del Colegio Nacional de Abogados. Foto, MAG.

El difunto Cruz Ríos, además de su desempeño profesional en la práctica privada, ocupó posiciones en la administración pública, tales como: abogado del Banco Nacional de Panamá, secretario presidencial del presidente Ricardo De La Espriella, y procurador general de la Nación.

El Movimiento de Abogados Gremialistas (MAG), presidido por el Dr. Gilberto Boutin Icaza, emitió una resolución de duelo por el fallecimiento del Lic. Rogelio Cruz Ríos, hecho ocurrido ayer 5 de septiembre de 2022, quien fue miembro fundador de esta agrupación de profesionales del Derecho.

El documento también resaltó que el difunto Cruz Ríos, además de su desempeño profesional en la práctica privada, ocupó posiciones en la administración pública, tales como: abogado del Banco Nacional de Panamá, secretario presidencial del presidente Ricardo De La Espriella, y procurador general de la Nación.

A continuación, el texto de la Resolución del MAG:

Lamentan deceso de Rogelio Cruz

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *