Concolón del 8 de septiembre de 2022

CON CUIDADO

Por Panamá Oeste el dengue está desatado. Ayer la segunda víctima fatal fue una menor de edad. Las personas tienen que andar con cuidado, porque el dengue no perdona.

COMBUSTIBLE 

Las gasolinas bajan de precio desde mañana. La de 95 octanos baja 4 centésimos el litro y la de 91 octanos baja cinco centésimos el litro. El diésel sube cuatro centavos.

AL FIN

La Ciudad de la Salud, finalmente empieza a dar resultados. Ayer el presidente Cortizo inauguró las etapas uno y dos.

TEMBLADERA

Por el CD hay tembladera, porque dice que Rómulo no está muy contento de que Dilio haya dicho que todo lo que hicieron para expulsar a los diputados rebeldes fue una gran chambonada.

PREOCUPACIÓN 

Dicen El Loco está sudando frío con eso de la investigación de la DGI en Monte Oscuro. Que le preocupa que por allí lo inhabiliten.

FALSO INFORME 

Por las redes circuló un supuesto twit de la embajada gringa que decía que un alto rango de la Marina vino a hablar con Cortizo sobre la investigación al Loco. La propia embajada desmintió el falso twit.

Una Respuesta
  1. FALSO INFORME. Pero de que vino, vino; se refieren al Secretario de la Marina. Busquen las fotos pa´ que lo vean. Y es lógico que la embajada desmentirá cualquier noticia o tema tratado, que no salga de su propia fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *