La pareja se dio el sí quiero en una breve ceremonia civil, a la que tan solo asistieron 35 invitados. Por la tarde se celebró una ceremonia religiosa en la catedral de San Miguel y Santa Gúdula de Bruselas, a la que asistieron 500 personas.
La princesa Maria Laura de Bélgica y William Isvy se casaron este sábado en una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Bruselas, en la Grand Place, a la que siguió una boda religiosa en la catedral de San Miguel y Santa Gúdula con asistencia de los reyes de los belgas, Felipe y Matilde, tíos de la novia.
La pareja se dio el sí quiero en una breve ceremonia civil de poco más de media hora a la que tan solo asistieron 35 invitados.
Entre ellos los padres de la novia -la princesa Astrid y el príncipe Lorenz-, el rey Felipe y la reina Matilde, los reyes Alberto y Paola, el príncipe Lorenzo y su esposa Claire, así como la princesa Delphine, conocida como hija extramatrimonial del rey Alberto II de Bélgica en 2020.
Por la tarde se celebró una ceremonia religiosa en la catedral de San Miguel y Santa Gúdula de Bruselas, a la que asistieron 500 personas.