Concolón del 11 de septiembre de 2022

INVITADO EL COMPADRE

Dicen que el compadre será uno de los invitados principales en la ceremonia de la asunción al trono de Carlos lll de Inglaterra y también en el resto de los festejos.

TURISMO 

La empresa Air Transat operará en el Aeropuerto Internacional Scarlet Martínez, cuatro frecuencias semanales desde Montreal, Canadá/Rio Hato y viceversa.

ANIVERSARIO 

Dice que el Suntracs está celebrando 50 años de fundación. Por como van las cosas, el reinado de Saúl cuidado y supera a Isabel de Inglaterra.

NUEVO REINADO

Carlos III es oficialmente rey. Ayer se realizó la ceremonia de asunción. Lo que sí es seguro, es que su reinado no será tan largo como el de su madre.

TERRIBLE

Por Jacú, en la Panamericana, un accidente vehicular dejó siete heridos. En Chiriquí Grande, un incendio consumió dos casas y un menor murió.

MIGRANTES

Dice que a diario atraviesan Darién, mil migrantes venezolanos. Algunas versiones dicen que son presos que suelta Maduro para que viajen a Estados Unidos.

LA ATRAPARON 

Una mujer en Colón fue detenida por supuestas estafas en la que ofrecía paquetes de viajes a diversos puntos del país y hasta el extranjero. Las víctimas le pagaban por abonos, pero nunca lograron conocer sus destinos.

RIESGO SERIO

El papa Francisco alertó de que existe aún el riesgo de una guerra nuclear y pidió a los científicos del mundo que se unan en una voluntad común de desarme y en una fuerza para la paz, al recibir en una audiencia en el Vaticano a representantes de la Academia Pontifica de las Ciencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *