XIV Foro Nacional para la Competitividad: Del 11 al 13 de octubre de 2022

XIV Foro Nacional para la Competitividad: Del 11 al 13 de octubre de 2022
Educación y Conectividad, son dos de las Mesas de Trabajo del XIV Foro Nacional para la Competitividad, organizado por el CNC. Foto, cortesía.

Las Mesas de Trabajo son: Innovación empresarial, Mercado laboral, Confianza empresarial, Educación, Promoción de la exportación y la inversión, Tramitación con el Estado, Institucionalidad, Salud, Bancarización, Conectividad y Medio ambiente.

Con el tema central “Hacia una competitividad sostenible e inclusiva”, el Centro Nacional de Competitividad (CNC), efectuará el XIV Foro Nacional para la Competitividad, del 11 al 13 de octubre de 2022.

Una comunicación emitida por el CNC resaltó que, “por décima cuarta ocasión el Centro Nacional de Competitividad (CNC) impulsa la realización del Foro Nacional para la Competitividad, un reconocido espacio de diálogo público-privado para identificar y subsanar obstáculos que limitan la competitividad del país”.

“Inscríbase y participe de la Sesión Plenaria el día 11 de octubre a partir de las 8:00 a.m. para conocer los retos y oportunidades y/o en las distintas mesas de trabajo desde donde se construirá, entre el 11 y 13 de octubre, la Agenda de Acción 2022-2023”, añadió la información.

Igualmente, el Centro Nacional de Competitividad destacó que las Mesas de Trabajo son: Innovación empresarial, Mercado laboral, Confianza empresarial, Educación, Promoción de la exportación y la inversión, Tramitación con el Estado, Institucionalidad, Salud, Bancarización, Conectividad y Medio ambiente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *