Concolón del 12 de septiembre de 2022

COMPADRE INFLUYENTE

Dice que uno de los personajes más influyentes en el Reino Unido, luego de la asunción al trono de Carlos lll de Inglaterra,  es el compadre.

CA…SUALIDAD
Hoy empieza el juicio por el caso Odebrecht. Dice que habrá mucha ca…sualidad de que dos ex presidentes se encuentren, porque ambos están señalados en este caso. Habrá que esperar a ver si hay razón para que los enjuicien.

SE COMUNICARON

Dice que hubo mucho alejamiento entre los dos expresidentes, pero que ahora con la entrada en el juicio, ambos sintieron la necesidad de hablar y se reunieron. A mí que me revisen.

MEDICAMENTOS
Indesa hizo un estudio muy bien detallado sobre si era verdad que aquí los medicamentos están más caros que en los demás países de Centroamérica, Colombia y República Dominicana. El resultado fue el que todos sabían y es que sí. Están 27 por ciento por arriba.

EL ESTUDIO

Lo bueno del estudio de Indesa es que se acaba la pasadera de pelota entre los importadores que dicen que no era tal. Bueno, toca al Gobierno fomentar las empresas farmacéuticas criollas para que aquí produzcamos nuestros propios medicamentos.

TRAGEDIA
Por Papúa, Nueva Guinea, un sismo de 7.7 grados en la escala Richter, sacudió la isla, causando enormes grietas y muchísimos daños materiales. Van varios muertos.

ECONOMÍA
Parece que la reactivación económica está en auge, porque a decir por los centros comerciales, estos están hasta el tope. Hay que esperar estacionamientos, porque no alcanzan.

VIENE LA NAVIDAD

Y al paso que vamos la Navidad está a la vuelta de la esquina. Los muchachos entran de vacas y viene la recta final de estas fiestas de fin de año. Ya en las Arrocha sacaron los arbolitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *