Concolón del 13 de septiembre de 2022

ODEBRECHTCIO

Y finalmente llegó la audiencia y ni Pacha ni El Loco se aparecieron. Eso sí, presentaron toda clase de incidentes para impedir que el caso prosperara.

INCIDENTES 

Hoy está por verse si la audiencia sigue, porque parece que sí admitieron unos recursos.

POR LONDRES

Kayra sí está en Londres para participar del último adiós a la reina Isabel II. Bueno, forma parte de la realeza africana.

PIDEN CUENTAS

Dice que el procurador de la Administración le mandó una carta al administrador de la AMP para que le dé explicaciones sobre la fiesta que realizó en Grecia y que nos costó bastantes billetes.

EXAGERADOS

Circuló por las redes que el Senafront encontró una fosa con 18 cadáveres de venezolanos que intentaban cruzar la selva de Darién. El Senafront aclaró no hay fosa con 18 cadáveres, sino que a lo largo de 2022 sí han fallecido 18 venezolanos, 5 ahogados y 13 por diversas causas.

LIBRE POSTULACIÓN 

Zulay Rodríguez lidera la lista de firmas como aspirante a presidencia de la República por la vía independiente con 16,073, le sigue Francisco Carreira con 10,293 firmas y Melitón Arrocha acumula 9,603 firmas.

DIPUTADO

Zulay también lidera la candidatura para diputado por San Miguelito, seguido de uno de Vamos de Juan Diego y Jean Marcel Chery en tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *