Concolón del 15 de septiembre de 2022

ASOLEO
Vienen con otra asoleada a un bufete de abogados panameños. Dice que el Consorcio Internacional de Periodistas le caerá esta vez a ARIFA. Primero fue Mossak & Fonseca, luego ALCOGAL y ahora ARIFA.

DESPEDIDOS

Ahora que Inglaterra tiene nuevo rey y que se mudó al palacio de Buckingham, el soberano mandó a botar a todos los que tenía contratados en su casa, cuando solo era el Príncipe de Gales. Más de 100 personas quedarán cesantes, sin un sindicato que les ampare. ¿Qué dirá el rey Saúl de la monarquía y sus raras costumbres..?

MUCHAS VISITAS

Panamá continúa recibiendo visitas de funcionarios de cierta jerarquía del gobierno estadounidense. Esta semana, llegó el sub secretario de Energía y Asuntos Ambientales, y una enviada especial del Departamento de Estado para la promoción de los derechos humanos de las personas LGBTQI+. Desde el pasado abril, esa ha sido una situación constante en nuestro país.

CORTANDO

La comisión legislativa de Presupuesto sigue metiéndole tijera a todo el mundo en las vistas presupuestarias, principalmente en el renglón de inversión, más no en el de funcionamiento, donde está el grueso de la planilla estatal.

DE FIESTA

Me dicen que quien ajusta un año más de vida es Patacón. Que el hombre va por lo suyo por su circuito, porque quiere volver a la palestra. Que el cumpleaños de hoy es con sabor a mitin.

EXPORTACIONES
Las exportaciones panameñas subieron a 2,121.6 millones de dólares entre enero a julio de 2022, De este monto, 1,628.6 millones de dólares corresponden a las exportaciones de cobre, representando el 77%. Si hay un incremento global de nuestras exportaciones en 9%.

OLVIDADIZOS

Comenta alguien que varios de los mencionados en Caso Odrebech sufren de Alzheimer, porque ahora se les han olvidado todas las travesuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *