Cortizo autorizó desembolso del Vale Digital, para beneficio de 288,670 panameños

Cortizo autorizó desembolso del Vale Digital, para beneficio de 288,670 panameños
El mandatario de la República, Laurentino Cortizo Cohen, autorizó la entrega del Vale Digital del Nuevo Plan Panamá Solidario. Foto, archivo, Presidencia de la República.

A partir de mañana, viernes 16 de septiembre, y hasta el martes 20 de septiembre, los 288,670 panameños que cumplieron con la corresponsabilidad y criterios establecidos, recibirán los beneficios brindados a través del Vale Digital del Nuevo Plan Panamá Solidario.

La autorización del desembolso del Vale Digital del Nuevo Plan Panamá Solidario, a partir de mañana 16 de septiembre, la hizo este mediodía el presidente de la República, Laurentino Cortizo, apoyo que beneficia a más de un cuarto de millón de panameños.

Un mensaje del mandatario, difundido a través de su cuenta de la red social Twitter, precisó que: “He autorizado que, a partir de mañana, viernes 16 de septiembre hasta el martes 20 de septiembre, los 288,670 panameños que cumplieron con la corresponsabilidad y criterios establecidos, reciban los beneficios brindados a través del Vale Digital del Nuevo Plan Panamá Solidario”.

Cabe recordar que el Vale Digital del Nuevo Plan Panamá Solidario tiene vigencia hasta diciembre de 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *