Proyección docente de la Banda Republicana, más allá del protocolo

Proyección docente de la Banda Republicana, más allá del protocolo
La Banda Republicana, durante actividad alusiva a los aniversarios de independencias de las naciones de Centroamérica y México. Fotos, Mingob.

Durante el fin de semana, integrantes de la Banda Republicana continúan el proceso de capacitación a más de 40 jóvenes de Panamá Oeste, en el manejo de diferentes instrumentos, aparte de despertar el interés de estos adolescentes por la música.

Miembros de la Banda Republicana de Panamá ofrecen sus conocimientos a niños y jóvenes, aparte de atender sus obligaciones en las actividades protocolares y oficiales de Estado.

Durante esta semana, nuestra primera institución musical acompañó a las representaciones diplomáticas en el acto alusivo al 201 aniversario de la independencia de las naciones de Centroamérica. Igualmente, entonaron los himnos de México y Panamá, en el acto conmemorativo a los 212 años de la independencia de los Estados Unidos Mexicanos.

Proyecciones dela Banda Republicana

Durante el fin de semana, integrantes de la Banda Republicana, continúan el proceso de capacitación a más de 40 jóvenes de Panamá Oeste, en el manejo de diferentes instrumentos, aparte de despertar el interés de estos adolescentes por la música y, a la vez, se alejen de malas influencias.

Proyecciones de la Banda Republcana

 

Proyecciones de la Banda Republicana

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *