Concolón del 18 de septiembre de 2022

SE CAE 

Dicen los que saben que el caso Odebrecht es el gran fraude y se cae, porque ni personas que fueron imputadas ahora aparecen llamadas a juicio y ningún banquero está en el banquillo de los acusados.

LADRONES AL ACECHO 

Los ladrones están muy activos y más ahora con este Black Weekend. Al restaurante del amigo Rino Tambureli lo visitaron y clientes y local fueron afectados.

CUIDADO CON LO QUE QUIERES…

En Twitter circula un video en donde El Loco asegura que si le encuentran dinero mal habido en el caso Odebrecht, se convertirá en eunuco. Son palabras fuertes, y sin un sustento fuerte, puede que lo que ha dejado saber como una promesa también le resulte muy fuerte… de cumplir.

SECRETO

Tenía entendido que el informe de la OIT sobre la situación de la CSS se iba a divulgar en cuanto se tuviera, pero la verdad es que el documento se ha convertido en un secreto bien guardado. Me pregunto si las conclusiones a las que llegó el organismo internacional suponen cambios drásticos e impopulares.

 

SIN CUENTA

Son sin cuenta años los que cumple hoy, 18 de septiembre, el colega Jaime Quijada, secretario general de la estatal SERTV. Que va a tirar la casa por la ventana y el principal invitado es Franceschi.

DE MIEDO

República Dominicana y Puerto Rico, están en la ruta de la poderosa tormenta  Fiona. Que los gobiernos de ambos países anunciaron ayer sábado la declaración del estado de emergencia por el paso de la tormenta tropical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *