La entidad bancaria logró subir cinco posiciones, ya que, en el ranking de la Revista Summa del año pasado, ocupó la posición número 9.
La Revista Summa publicó, en la edición del mes de septiembre, su ranking de empresas con mejor reputación de América Central y República Dominicana. En el correspondiente a Panamá, Banco Nacional de Panamá quedó ubicado en el top 5.
“De esta forma, se siguen demostrando los resultados de nuestro compromiso como entidad con nuestro Mapa Estratégico y sus tres pilares: Su Majestad El Cliente, Nuestros Colaboradores y la Filosofía de Mejora Continua. Sigamos enfocados y alineados, porque juntos llegaremos más lejos”, destacó Javier Carrizo Esquivel, gerente general de Banconal.
Por otra parte, la fuente detalló tres aspectos con los que se forma la percepción de la reputación, siendo éstos:
- La experiencia directa con los productos y servicios que la empresa ofrece o con las experiencias laborales o las inversiones directas.
- Lo que la propia empresa dice de ella en temas como: publicidad, mercadeo y relaciones públicas y sostenibilidad, entre otros aspectos.
- Lo que opinan terceros sobre la empresa, en fuentes como: internet, líderes de opinión, medios, familias e influenciadores, entre otros canales.
Este medio de comunicación de Centroamérica y el Caribe destaca la labor realizada por las empresas en cada país de la región, exaltando las características de innovación, buena imagen ante los diversos grupos de interés, comunicación, transparencia, servicio al cliente y calidad de la información, entre otras particularidades.
Vale la pena destacar, que la entidad bancaria logró subir cinco posiciones, ya que, en el ranking del año pasado, ocupó la posición número 9.