Concolón del 21 de septiembre de 2022

CON EL BATE 

El Fiscal Anticorrupción, Mahmad Daud Hassan, le cayó con todo al pedirle en el juicio sobre el caso Odebrecht una pena ejemplar para el exministro Carlos Duboy.

RECORTE 

Con el recorte al presupuesto de Mi Bus para el 2023, las penurias de los usuarios continuarán por algún tiempo más. Aparte de eso, la rutas que eliminaron por la crisis de unidades en mal estado o vandalizadas, parece que se van a quedar así, porque no hay movimiento alguno para reactivarlas.

RECONOCIMIENTO 

En el Foro de la Concordia sobre Derechos Humanos y Libertades Civiles, que se está celebrando en Nueva York, Estados Unidos, la representación panameña está a cargo de la joven diputada Ana Irene Delgado. En el evento, participan activistas de Human Right Watch, sobre derechos humanos y derechos de la mujer. ¡Enhorabuena!

ABSUELTA

A Alma Lorena y otros cinco ex funcionarios del Mitradel, los absolvieron por un caso de presunto peculado. En la decisión, un tema de husos horarios parece que hizo la diferencia. Con razón Rigoberto quiere más detalles de la inolvidable fiesta de Posidonia, donde “Metro Metro” y sus acólitos gastaron un billetón.

ENTREGADO 

Ayer entregaron las obras de remodelación del Estadio Nacional Rod Carew, para el Clásico Mundial de Béisbol. Vimos a “Nito” soltando curvas y a Héctor que no cabía en el pellejo. Espero que esta obra perdure más que la que hicieron en el Rommel Fernández, y que no usen el terreno de juegos para destruirlo con los autos locos con ruedas gigantes y mega conciertos multitudinarios.

¿QUÉ PASÓ?

Me enviaron esto: “En El Cacao de Mariato, en Veraguas, se gastaron 49 mil dólares para construir un vado sobre la quebrada Cabismal. Entregaron la obra el 29 de junio de  este año, y en la primera crecida de la quebrada, el vado se fue a la porra”.

TWITAZOS

Mejor no inviten a la misma fiesta al Loco y a Álvaro Alvarado. Ayer se agarraron a twitazos que el mismo pajarito azul salió volando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *