Concolón del 22 de septiembre de 2022

Concolón del 22 de septiembre de 2022

RENUNCIA EN MANO

Para el 27 de septiembre, el pleno de la Asamblea Nacional citó al ministro Rafael Sabonge, para que explique el deterioro de las calles. Se le recomienda llevar la renuncia, porque se comenta que eso es lo que le van a solicitar.

 

PRESIONANDO
La gente que vende el tanquesito de gas de 25 libras, dice que podría dejar de hacerlo, porque el Gobierno le debe un carajal de plata por el subsidio.


EN ESTAMPIDA

Por Rusia, Putin anunció la convocatoria de miles de reservistas para pelear en Ucrania. De inmediato miles de miles de rusos compraron boletos para salir del país y evitar ser llamados a la guerra.


BLACK WEEKEND

Después de celebrado el Panamá Black Weekend, varios compradores dicen que lo recomendable es que la Acodeco pase por los almacenes a comprobar los precios reales, una semana antes de que se haga la feria comercial, porque según muchos compraron, zapatos en oferta a $9.99, el mismo precio que estaba la semana anterior.

 

DE LA RED

Alguien posteó: Marcelo Odebrech se declaró confeso de dar propinas-soborno y que existía un departamento en la empresa “como modus operandi” desde que la empresa llegó a Panamá. ¿Cómo pueden existir unas propinas legales y otras ilegales si todos recibieron la misma propina? ¿Cómo puede ser donación unas y otra no, si el fin era el mismo: contratos?


VIENEN LOS ALEGATOS

Siguiendo con este juicio, ya la fiscalía presentó sus alegatos y el abogado acusador. Ahora le toca el turno a los abogados defensores. Parece que se va a poner mejor la cosa.


EL ENVIADO

El presidente Laurentino Cortizo Cohen, designó al vicepresidente, José Gabriel Carrizo Jaén, para que lo represente en el septuagésimo séptimo periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *