“Folklore Espectacular 2022”, la gala que presentará SERTV el sábado 24 de septiembre

“Folklore Espectacular 2022”, la gala que presentará SERTV el sábado 24 de septiembre
El tradicional diablico, una de las importantes figuras del folklore panameño. Foto, archivo.

Será un espectáculo multicolor, con una musicalización envolvente, con más de 50 bailarines en escena y artistas invitados con elegantes piezas de vestuarios y utilerías únicas, presentadas por la compañía nacional de danzas folklóricas de Panamá, dirigida por José Alberto Sosa Roner.

“Folklore Espectacular 2022” una gala que exalta la belleza del folklore panameño, será presentada este sábado 24 de septiembre a partir de las 8:00 p.m., por parte de SERTV canal 11 y la Fundación Nacional de Danzas y Artes de Panamá (FUNDARTE).

Deléitese con este espectáculo multicolor, con una musicalización envolvente, que recrea lo más bello de nuestras tradiciones, más de 50 bailarines en escena y artistas invitados con elegantes piezas de vestuarios y utilerías únicas presentadas por la compañía nacional de danzas folklóricas de Panamá, dirigida por José Alberto Sosa Roner.

SERTV comprometido con apoyar a la cultura panameña, le invita a disfrutar de “Folklore Espectacular 2022” una celebración cultural de primer nivel, este sábado 24 de septiembre a las 8:00 p.m. por SERTV canal 11 y sus plataformas digitales @SertvPanamá

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *