"Partido Popular no solo piensa en votos sino en presentar soluciones", señaló Daniel Brea

"Partido Popular no solo piensa en votos sino en presentar soluciones", señaló Daniel Brea
El PP tiene más de  60 años de fundado y es el segundo partido más antiguo de Panamá, cuya membresía la conforman ciudadanos de todos los estratos sociales. Foto/Cortesía.

El PP está realizando  a nivel nacional talleres de formación y gestión, dirigidos a su membresía.

El  presidente del Partido Popular, Daniel Brea, señaló que el colectivo no está pensando solo en votos sino en presentar soluciones a los principales problemas  que aquejan en la actualidad a la población  panameña.

Enfocados en esa realidad dijo que:”estamos permanentemente en contacto con todas las regiones del país y creemos en las propuestas que nos ha planteado la comunidad representada en la ama de casa, el obrero,  el estudiante,el empresario, el campesino, entre otros”.

Destacó que el PP busca demostrar con compromiso, formación y responsabilidad, que desea asumir el futuro del país con liderazgo, estableciendo como prioridad soluciones a problemas serios como el desempleo, el alto costo de la vida, inseguridad, salud, abandono del campo, la posible quiebre de la CSS y el futuro incierto de la juventud.

Por otro lado,  destacó que el PP está realizando  a nivel nacional talleres de formación y gestión, dirigidos a su membresía, con el propósito de fortalecer las bases, con miras a los comicios de mayo de 2024.

Hasta la fecha  se han cubierto, de forma exitosa, las regiones de Panamá Oeste, Ciudad de Panamá, Tortí de Chepo y Chitré en Herrera.

Según Brea, las elecciones de 2024 son fundamentales para el futuro del país, para la solución de los problemas del panameño, como la corrupción y el juega vivo de la clase política dominante, que ofrece promesas en campaña, que no cumplen  cuando son electos.

El PP tiene más de  60 años de fundado y es el segundo partido más antiguo de Panamá, cuya membresía la conforman ciudadanos de todos los estratos sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *