Aprehenden a uno de los presuntos asesinos de un asiático en Calidonia

Aprehenden a uno de los presuntos asesinos de un asiático en Calidonia
Operativos policiales. Foto/Archivo.

Unidades policiales mantienen la búsqueda de un segundo implicado en este nuevo hecho violento en el país.

En una rápida acción policial y apoyados con las cámaras de videovigilancia del Centro de Operación Nacional (CON), permitió la aprehensión de un  menor de edad, presuntamente vinculado a un hecho donde una persona de origen asiático perdió la vida en el corregimiento de Calidonia.

El hecho se registró en el área de Calle 3 Perejil, Minisúper Carmencita, donde dos personas a bordo de un vehículo realizan varias detonaciones con arma de fuego impactando a un hombre de 45 años panameño de origen asiático y se dan a la fuga.

El subcomisionado Roberto Rodríguez, jefe de la 8va Zona Policial, dijo que después de la alerta inmediatamente se activaron los operativos en el sector y a través de las cámaras de videovigilancia del CON se logró captar el auto en huida hacia el Corredor Norte, por lo que unidades lince le dieron persecución y logran ubicar en la Avenida Juan Pablo II un arma de fuego y uno de los presuntos involucrados.

Las unidades policiales se mantienen en el área en busca de una segunda persona quien también participa de este hecho, donde pierde la vida una persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *