Concolón del 26 de septiembre de 2022

PROTESTAS 

Los docentes dicen que van a marchar a la Asamblea Nacional para defender, alegan, el presupuesto del Meduca. Los de la Caja de Seguro Social van a protestar, para exigir aumento salarial.

EN LA GATERA 

Zulay Rodríguez lleva 22,448 firmas, Melitón Arrocha 15,237 y Eduardo Quirós 15,224. Estos son los tres primeros en la carrera presidencial por libre postulación.

SIGUEN EN CARRERA

Francisco Carreira perdió el tercer lugar, pero sigue en carrera con 14,031 y Katleen Levy lleva 9,435 firmas.

PICADO 

Dice que Juan Carlos Tapia estuvo en Las Vegas y allá lo picó  el coronavirus. Fue a ver la pelea del Canelo y Triple G y lo decepcionó.

GATILLEROS

En Colón los gatilleros mataron a un estudiante en la escuela y ayer encapuchados llegaron a un partido de softball y acabaron con la vida de una persona e hirieron a otras tres en Tocumen.

JODIDO

El portero panameño Luis ‘Manotas’ Mejía sufrió una rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo, que lo retira de la temporada. Manotas juega en Chile y debe esperar 9 meses de reposo.

AÑO NUEVO 

Los judíos de todo el mundo celebran el “Shaná Tová” y festejan el “Rosh Hashaná”, la celebración del nuevo año 5783 del calendario hebreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *