Incentivan a los farmacéuticos hacia un sentido más humanista de la profesión

Incentivan a los farmacéuticos hacia un sentido más humanista de la profesión
El catedrático y especialista en bioética, Juan Camilo Salas, dictó la conferencia “La Ética y la Bioética al servicio de la excelencia en el ejercicio profesional de la Farmacia”, a los miembros de Conalfarm.

Los miembros de Conalfarm analizaron la ética y bioética, los roles, responsabilidades, retos de la profesión y las estrategias que les permitan avanzar hacia la excelencia personal y profesional.

Una capacitación sobre “La Ética y la Bioética al servicio de la excelencia en el ejercicio profesional de la Farmacia”, dictada por el catedrático y especialista en bioética, Juan Camilo Salas, recibieron los miembros del Colegio Nacional de Farmacéuticos de Panamá (Conalfarm).

Durante la actividad, que se dio en el marco del Día Internacional del Farmacéutico, se abordaron temas para incentivar el sentido humanista de la profesión.

Los farmacéuticos analizaron la ética y bioética, los roles, responsabilidades, retos de la profesión y las estrategias que les permitan avanzar hacia la excelencia personal y profesional.

Conalfarm envió un mensaje de felicitación a la Federación Internacional de Farmacia, organización fundada el 25 de septiembre de 1912, en La Haya (Países Bajos), en la conmemoración de un aniversario más de su creación, en esta ocasión con el tema “Farmacia unida en acción para un mundo más saludable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *