Atrapan a hombre que vendió 16 reses a espaldas del propietario

Atrapan a hombre que vendió 16 reses a espaldas del propietario
Los aprehendidos fueron remitidos para los trámites correspondientes con el fin de ser presentados en las próximas horas ante un Juez de Garantías. Foto/Cortesía PN.

Será procesado por el delito de hurto pecuario.

La mañana de este miércoles 28 de septiembre de 2022, hizo efectiva la orden de aprehensión de una persona de 25 años, requerido por la comisión del delito contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto pecuario.

En este caso en específico, esta persona vendió sin autorización 16 reses en una subasta ganadera en Panamá Este, quedándose con el dinero y causando una lesión patrimonial al propietario de las reses de más de 20 mil dólares.

Este hombre fue conducido por las unidades policiales y en las próximas horas será llevado ante un juez de garantías para la legalización de la aprehensión.

De acuerdo con la Policía Nacional, la aprehensión formó parte de la operación Ciclón que fue desplegada esta mañana en varios sectores de la ciudad capital, Panamá Este y San Miguelito, en busca de personas requeridas por diversos delitos.

En esta operación, otras dos personas fueron aprehendidas por la presunta comisión del delito contra la seguridad colectiva.

Mediante allanamientos, les fue decomisada presuntas sustancias ilícitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *