Caen buscados por la justicia en allanamientos en Curundú, San Miguel y la 24 de Diciembre

Caen buscados por la justicia en allanamientos en Curundú, San Miguel y la 24 de Diciembre
Uno de los aprehendidos esta mañana por las autoridades judiciales. Foto/Cortesía PN.

Los aprehendidos fueron remitidos para los trámites correspondientes con el fin de ser presentados en las próximas horas ante un Juez de Garantías.

Cuatro personas vinculados presuntamente al delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio y homicidio en grado de tentativa, fueron aprehendidos la mañana de este miércoles durante el desarrollo de una operación policial junto a la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana.

Las diligencias de allanamientos en busca de estas personas se realizaron en los corregimientos de Curundú, San Miguel y la 24 de Diciembre.

Entre los aprehendidos figuran alias “Toto”, ubicado en Curundú y requerido por delito de Homicidio en grado de tentativa, ocurrido el 18 de julio de 2022.

Asimismo se ubicó a alias “Bombito”, requerido por delito de homicidio, ocurrido en la 24 de diciembre, el pasado 19 de agosto de 2022 y a alias “La Fula” requerida por homicidio en grado de tentativa, registrado el 10 de julio del presente año, en el corregimiento de Calidonia.

Otros de los aprehendidos fue alias “Lukita” en el sector de Concepción La Nueva en el corregimiento de Juan Díaz, el mismo requerido por homicidio en grado de tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *