Concolón del 28 de septiembre de 2022

CORTANDO CINTA

El presidente Cortizo inauguró el nuevo hospital Dionisio Arrocha, en Puerto Armuelles; y las nuevas instalaciones de consulta externa y especializada del centro hospitalario Dr. Rafael Hernández, en David, ambos con la capacidad de ofrecer mejores servicios de salud a una mayor cantidad de pacientes en el occidente del país.

 

LA INVERSIÓN

En el nuevo Hospital Dionisio Arrocha se invirtieron B/. 64.2 millones y beneficia a más de 60 mil personas. En las nuevas instalaciones del Centro Hospitalario Dr. Rafael Hernández, B/. 123 millones, beneficiará a una población de más de un millón de personas de Bocas del Toro, Veraguas, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé.

 

ESTO ES UN ASALTO

Van tres al hilo. BNP de Calidonia, Banesco de Calle 50 y la Caja de Ahorros de Villa Lucre. Son tres asaltos a bancos con pocos días de diferencia.

 

RECORDANDO

El soplamoco que le metió Balbina a Olmedo Guillén lo dejó pausado por años, hasta ahora que reapareció. Parece ser que también está buscando que Mariela Jiménez le meta su tatequieto  y en la fila para darle mongo está la mentá  Hermisenda. Pobre Olmedito.

 

RAKA

Estilo raka están asumiendo varios diputados cuando abren la boca. El ministro Sabonge ahora le quedó claro que prefiere una calle llena de huecos a tener que ir a un patio limoso en una comisión de la Asamblea Nacional. Eleven el nivel honorables.

 

REVOLOTEANDO
Nadie sabe o no quieren saber a quién responde un tongo canoso que se la pasa en una van gris sin placa, que circula por una calle de Cerro Viento, retando al jefe de la zona y a Pinolor.


DEFINAN
El “man” de marras viste de azul, mangas largas, con armas y a veces anda con dos tongos morenos. Los estamentos tienen los datos. Hasta en el MP de San Miguelito hay denuncias contra el tongo santero. Entonces, ¿quién define esa situación irregular, Minseg, DIP o DIJ o será la DRP?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *