+MÓVIL resalta con una nueva versión conmemorativa, la importancia de los censos nacionales de población y vivienda de la década 2020

+MÓVIL resalta con una nueva versión conmemorativa, la importancia de los censos nacionales de población y vivienda de la década 2020
Gerardo Solís, contralor general de la República; Betzalel Kenigsztein, Presidente Ejecutivo y Gerente General de +Móvil; e Hilda Martínez, subdirectora del Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC). Foto, +Móvil

La versión conmemorativa de la tarjeta, destaca la trascendencia de los censos nacionales que contarán para esta edición, con una plataforma tecnológica (DMC) donde se empadronará a cerca del 90% de la población.

Como un tributo a la celebración de los Censos Nacionales de la década 2020, +Móvil se enorgullece en presentar su nueva tarjeta conmemorativa prepago, resaltando el impacto de este evento que se realiza cada 10 años en Panamá y donde se obtiene la información sobre la situación habitacional y demográfica de la población.

La emisión de la nueva tarjeta prepago +Móvil en denominación de B/.3.00 que empieza a circular esta semana en kioscos y centros de distribución a nivel nacional, exalta el logotipo del significativo evento con la frase ¡Panamá cuenta contigo! que respalda el compromiso por conocer las estadísticas y condiciones de los ciudadanos, cuando tengan lugar los Censos Nacionales XII de Población y VIII de Vivienda previstos para realizarse del 8 de enero al 4 de marzo de 2023 y donde se contará con cerca de 7,000 empadronadores y 2,000 supervisores que c cubrirán las 136 regiones censales en que se ha dividido el país para este proyecto.

Para +Móvil, este reconocimiento preparado conjuntamente con la Contraloría General de la República es una apuesta ciudadana por mantener entre los panameños, la relevancia de los Censos Nacionales, de allí que 1.2 millones de clientes de la base de clientes activos de su segmento prepago disfrutarán de esta tarjeta, que nos recuerda cuán importante es estar enterados de este evento que involucra a toda la población y donde se arrojarán, los rasgos y datos específicos de la población en cuanto a áreas, demografía y otros aspectos cuantitativos y cualitativos de impacto social y económico.

“Estamos orgullosos de seguir mirando el futuro con optimismo y determinación. Los censos nacionales de población y vivienda que se avecinan, reiteran cuan preparados debemos estar para seguir brindando conectividad y servicio a la población; entendiendo que todo esfuerzo que se ejecute va orientado hacia el servicio a las comunidades y conectar a los NO conectados como fin primordial que inspira enormemente el trabajo que hacemos desde +Móvil a nivel nacional”, sostiene Betzalel Kenigsztein, Presidente Ejecutivo y Gerente General de +Móvil.

Por su parte, Gerardo Solís, Contralor General de la República destaca: “Este es un gran aporte que nos hace la empresa +Móvil para la promoción de un evento tan importante como los Censos XII de Población y VIII de Vivienda. En estas tarjetas prepago para celulares, se resalta el logotipo de la década 2020 con la frase “Panamá cuenta contigo” y agradecemos su valiosa colaboración”.

+Móvil se une a este relevante evento que reitera la importancia de conocer cuánto ha crecido la población y cómo se encuentra estructurada y distribuida geográficamente. Foto, +Móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *