Capturan al presunto responsable de la muerte de dos privados de libertad

Capturan al presunto responsable de la muerte de dos privados de libertad
Presunto homicida de dos privados de libertad que se mantenían en trabajo comunitario. Foto/Cortesía Policía Nacional.

El doble homicidio se perpetró en el complejo deportivo La Tableñita, en Torrijos Carter, San Miguelito.

Las autoridades aprehendieron este jueves 29 de septiembre de 2022, a un presunto vinculado en un doble homicidio registrado el pasado 8 de junio, en el sector La Tableñita en el distrito de San Miguelito.

Este sospechoso de 22 años de edad fue ubicado por las unidades de investigación policial en el corregimiento de Belisario Frías, siendo puesto en conocimiento del oficio de aprehensión en su contra y remitido para los trámites correspondientes, a órdenes de la Fiscalía de Homicidios.

De acuerdo a las investigaciones que adelanta dicha fiscalía, el aprehendido resultó relacionado a un hecho donde pierden la vida dos personas quienes se encontraban en un complejo deportivo realizando trabajos comunitarios, como medida cautelar por el delito contra la seguridad colectiva en las modalidades de posesión ilícita de armas de fuego y drogas.

De acuerdo con reportes, las víctimas fueron sorprendidas por un presunto sicario encapuchado que les disparó.

Se dio a conocer que fallecido Alberto Eliel Vanegas, de 36 años, mantenía antecedentes por incumplimiento de medidas sanitarias en 2020, incumplimiento de toque de queda en 2021 y fue aprehendido por diligencia de allanamiento donde se le encontró un arma calibre 38 durante 2022.

Mientras que Víctor Manuel Martínez, también de 36 años, fue aprehendido por diligencia de allanamiento donde se le encontró sustancia ilícita, tanto en 2018 y 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *