Concolón del 29 de septiembre de 2022

CLASE DE ARRASTRADA

El vice Gaby fue ayer a sustentar el presupuesto del Ministerio de la Presidencia y Juan Diego se relamía para dejarlo en pena, pero el arrastrado fue el diputado. Infórmese, lea, haga patria…, fue parte de lo que le dijo. Juan Diego no sabía dónde poner la cara.

A ESPERAR

Tremendo chicharrón tiene Baloisa ahora que terminó la audiencia preliminar sobre el caso Odebrecht. La jueza se acogerá a los 30 días que le da la ley para dar su veredicto.

SE QUEDÓ

El doctor Butano hizo una buena pelea por la dirección de la OPS. El hombre se fue en un tete a tete con el candidato de Brasil que al final se llevó la victoria. Eso dice mucho de Panamá y del candidato Camino Alleyne.

CON TODO

Ian le pegó con todo a Florida. El huracán ha provocado la cancelación de vuelos en varios estados de Estados Unidos. Mucha gente afectada por el daño causado por este huracán.

TREMENDO LÍO

Estados unidos pidió a todos sus ciudadanos salir urgente de Rusia, mientras en el mar Báltico se produjo un supuesto sabotaje en los gasoductos Nord Stream. Rodo apunta a que el conflicto bélico se agravará.

CURANDO HERIDAS

Dicen que Rómulo se curaba las heridas ayer con el fallo del TE sobre el rechazo de la expulsión de los 15 diputados. Dice que Rómulo piensa echar la pelea que ahora se avecina en el CD.

NÚMEROS INTERESANTES

La Encuesta de Propósitos Múltiples (EPM) realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC), reveló la opinión de los panameños sobre la unión de parejas del mismo sexo y la aprobación de adopción de menores de edad por parte de estas parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *