Hospital Universitario Virtual inició segunda fase, anunció el rector de UP, Eduardo Flores Castro

Hospital Universitario Virtual inició segunda fase, anunció el rector de UP, Eduardo Flores Castro
El rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro. Foto, archivo.

El rector de la Universidad de Panamá, también mencionó que, “el otro propósito del proyecto del Hospital Universitario era introducir a nuestros estudiantes de Medicina en la Cuarta Revolución Industrial”. 

“El Hospital Universitario Virtual, de la Universidad de Panamá es una respuesta académica y social que surgió durante la pandemia para atender a pacientes con enfermedades crónicas”, así lo explicó el rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro.

La máxima autoridad de la Universidad de Panamá (UP), anunció el “inicio de la segunda etapa de esta iniciativa en donde se amplía la atención a pacientes de Medicina Interna, de Cardiología y Endocrinología”,
https://hospitalvirtualup.com/

Flores Castro destacó que “hoy, los hechos han demostrado lo acertado de la perspectiva de la Universidad de Panamá, debido al aumento considerable de las enfermedades crónicas”.

El rector de la UP, también mencionó que, “el otro propósito del proyecto era introducir a nuestros estudiantes de Medicina en la Cuarta Revolución Industrial”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *