ATTT y DOTPN prorrogan por otro mes, suspensión provisional de circulación con placa vencida

ATTT y DOTPN prorrogan por otro mes, suspensión provisional de circulación con placa vencida
La ATTT y DOTPN, recordaron a los conductores que, las placas correspondientes al año 2022 ya se encuentran a disposición de los contribuyentes para su retiro. Foto, Henry G. Kinkead M.

“Se extiende un mes más la suspensión provisional de la aplicación por circular con placa vencida, hasta el 31 de octubre de 2022. Esta medida aplica para las placas de circulación, cuya fecha de vencimiento corresponde al mes de septiembre de 2022”.

Hasta el 31 de octubre de 2022 regirá la suspensión provisional de circulación placa vencida, según la comunicación emitida por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en coordinación con la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional (DNOTPN).

La información indicó que, “se extiende un mes más la suspensión provisional de la aplicación por circular con placa vencida, hasta el 31 de octubre de 2022. Esta medida aplica para las placas de circulación, cuya fecha de vencimiento corresponde al mes de septiembre de 2022”.

Asimismo, ambas instituciones recordaron “a los conductores que, las placas correspondientes al año 2022 ya se encuentran a disposición de los contribuyentes para su retiro.  Es importante realizar el trámite para obtenerla, ya que, posteriormente, se suspenderá esta prórroga”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *