Concolón del 2 de octubre de 2022

INTERCAMBIO

Estados Unidos y Venezuela intercambiaron prisioneros ayer. Siete gringos por dos venezolanos.

TERRENO NEUTRAL

Dicen que los dos venezolanos son los sobrinos de la esposa del presidente Maduro y el intercambio se dio en terreno neutral, o sea, Panamá.

REPARTIENDO CULPAS

Acá en Panamá dicen que la pérdida de la secretaría general de la OPS, se dio porque la Cancillería no movió su aparato para buscar los votos para Camilo. Uno de los que piensa de esta forma, aseguró que en lugar de mandarse con todo y ministra a Japón, era mejor que ese equipo le hiciera el lobby al ex aspirante presidencial, para lograr la importante designación.

PELOTA REDONDA

El clasificatorio para el Clásico de Béisbol Mundial, que tiene como sede el Rod Carew, lleva un equipo compuesto por peloteros que iniciaron su desarrollo profesional en el Béisbol Invernal PROBEIS, demostrando una vez más que es el béisbol a impulsar en Panamá, no hay otra vía.

MANCHADITO

Hay un dirigente muy conspicuo en el béisbol nacional, quien ha visitado todas las provincias deportivas afiliadas a Fedebeis y que desea ser el sucesor del Gato Beny, pero cuentan que este dirigente es un maltratador de féminas y si lo dudas, preguntar a sus exconsortes.

HURACÁN POLÍTICO 

Se le ha formado un arroz con mango al régimen de Cuba, que parece que puede ser el principio del fin. Todo, tras el golpe del huracán Ian que dejó en tinieblas la isla. Ahora es un huracán político.

COLETAZOS 

En Panamá los efectos de Ian se sienten. Hay alerta verde por tanta lluvia. Inundaciones por varios lugares del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *