Kiwanis Golf Junior League galardonó a sus campeones 2022

Kiwanis Golf Junior League galardonó a sus campeones 2022
El equipo campeón fue el de los Kavaliers, integrado por Jean-Luc Belanger, Jeanluca Bemporad, Mía Fasano, David Romero, Nicolás sobrino, Ana Cristina Pérez e Isabella Roner. Foto, Club Kiwanis de Panamá.

El Club Kiwanis de Panamá, está consciente que jugar al golf es una gran forma de mantener en forma a los más pequeños y no solo desde el punto de vista físico, sino también mejorando su destreza mental.  

Concluyó con éxito la quinta y última parada de la primera edición Kiwanis Junior League Tour 2022, la cual contó con una nutrida participación de nuevos talentos que desarrollaron habilidades deportivas en la práctica de la disciplina, basada en valores, bajo convivencia familiar entre padres e hijos, y que tuvo como escenario la cancha del Club de Golf de Panamá.

Tras animadas rondas de juego, fortalecieron fundamentos para sobresalir con destrezas en las diferentes divisiones que promueve el golf entre niños y jóvenes. los organizadores informaron que dicha convocaría es producto del trabajo realizado en el Tour Semillero de Golf Kiwanis, con trayectoria de más de una década.

Los campeones por categoría fueron Jean-Luc Belanger (6 años); Liz Marie González  (7 a 8 años); Felipe Ruiz (9 a 10 años); Ana Cristina Pérez (11 a 12 años); Victoria Noronha (categoría elite). El equipo campeón fue el de los Kavaliers, integrado por Jean-Luc Belanger, Gianluca Bemporad, Mia Fasano, David Romero, Nicolás Sobrino, Ana Cristina Pérez y Isabella Roner. 

De acuerdo con los jueces de la fecha que culminó actividades, los ganadores fueron: Noah Córdoba, quien dominó la división “a” (hasta los 6 años) seguido por Jean-Luc Belanger y Nicolás Sobrino.  Jaime Sarabia ganó en la categoría “b” (7 a 8 años), acompañado por Liz Marie González y Gianluca Bemporad.

Reconocimiento a campeones
Liz Marie González, Jean-Luc Belanger, Victoria Noronha, Felipe Ruiz y Ana Cristina Pérez. Foto, Club Kiwanis de Panamá.

En tanto en la categoría “c” (9-10 años) Felipe Ruiz fue ganador, escoltado por Mía Fasano y Dylan Strombo.  También tuvo acción en la competición reservado para (11-12 años) con victoria de Alejandro Arias, sobre José Manuel Sossa y Ana Cristina Pérez, que ocuparon segundo y tercer lugar respectivamente.

El pódium de la clase elite estuvo encabezado con Victoria Noronha, escoltada por Omar la Rosa y Gabriel Nicolau.

La actividad del Kiwanis Junior League Tour estuvo compuesta de cinco eventos en diferentes sedes como Coronado Luxury Club & Suites, Summit Golf Academy Hotel, Club de Golf de Panamá, Bijao Beach Club & Residences y Mantarraya Golf Club.

El Club Kiwanis de Panamá y la Asociación de Golf de Panamá mantienen alianza que garantiza continuidad en promoción y desarrollo del deporte, a través de iniciativas para motivar a muchos más y formar parte del Apagolf Junior Tour.

Reconocimiento a campeones
Gabriel Nicolau. Foto, Club Kiwanis de Panamá.

Próximo evento

La Primera Copa Inter Club Kiwanis tendrá lugar en Buenaventura  Golf Club (15 y 16 de octubre) evento deportivo de alta calidad, cuyo objetivo principal es que los participantes disfruten y aprendan de la especialidad deportiva en una competencia por equipos, representando a cada uno de sus clubes.  

El Club Kiwanis de Panamá, está consciente que jugar al golf es una gran forma de mantener en forma a los más pequeños y no solo desde el punto de vista físico, sino también mejorando su destreza mental.

Además, al ser un juego muy social podemos decir que es también “escuela de vida” ya que durante las partidas aprenderán a hacer amigos, seguir las reglas y respetar tanto a otras personas como al medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *