Concolón del 3 de octubre de 2022

¿QUÉ TAPÓN?

Dice que en lo que va de 2022 han cruzado la selva de Darién 150 mil personas. Los que creían que eso es un tapón, mejor vayan acercándose a la coladera.

CRUCEROS

Dice la gente del Canal que la temporada de cruceros empezó y hasta 2023 se esperan como 200 tránsitos. Ayer cruzó el Canal el crucero Carnival Spirit, de la naviera Carnival Cruise Lines, marcó el inicio de la temporada.

MOVIENDO EL ESQUELETO 

Los políticos estuvieron muy activos esta semana. Rómulo en Capira le fue a presentar el que enfrentaría a Yanibel y decirle que la reta en su propia casa.

LA RIPOSTA 

Yanibel respondió: Rómulo Roux “anuncia su candidato a dedo para Cambio Democrático en Capira; se ciega a ver su derrota en cualquier proceso interno. Si no tienes liderazgo para competir, no distraigas la atención. En la inevitable primaria te vamos a ahogar en votos”.

POR LA COMARCA

Y Blandón estuvo por la comarca Wargandí y desde allá se quejó por el mal estado de las calles. Los políticos ahora están más activos por la cercanía de la fiesta electoral del 2024.

SORPRESA

Bolsonaro le respiró en la nuca a Lula y muchos acá apretaban porque con el 50 por ciento del conteo el presidente brasileño iba arriba. Luego Lula lo sobrepasó, pero no alcanzó llevarse el triunfo en primera vuelta.

MUY SERIO

El exjefe de la CIA, General Petraeus, ha apuntado que en caso de acción nuclear, la OTAN respondería aniquilando cualquier fuerza convencional que Rusia posee en Ucrania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *