Inician los trabajos de rehabilitación del sistema sanitario colapsado en Praderas del Rocío

Inician los trabajos de rehabilitación del sistema sanitario colapsado en Praderas del Rocío
Foto ilustrativa sobre trabajos en la ciudad de Panamá desarrollados por el Programa Saneamiento Panamá. Foto/Archivo.

Tomarán los controles de seguridad en el área de influencia directa.

El Programa Saneamiento de Panamá, a través del Consorcio SAB, reiteró a los residentes y propietarios de locales comerciales en la comunidad de Villa Zaita, corregimiento de Ernesto Córdoba Campos, distrito de Panamá,que a partir de hoy 3 de octubre de 2022, se dio inicio a los trabajos de “Rehabilitación del Sistema Sanitario Colapsado en Praderas del Rocío”, para beneficio de la comunidad.

Los trabajos se ejecutarán de lunes a sábado en un de horario.de 7:00 a.m.a 4:00 p.m con una duración de aproximadamente de setenta (70) días. Los días feriados no se estará laborando, por lo cual durante el desarrollo de la obra y con la finalidad de mantener el bienestar de la comunidad y sus moradores, de manera preventiva se tomarán los controles de seguridad, en el área de influencia directa.

Estos trabajos forman parte del proyecto·servicios de Operación, Mantenimiento  y  Mejora  de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectores e Interceptores, Sistema de Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los distritos de Panamá y San Miguelito” que ejecuta el contratista Consorcio SAB.

De surgir alguna afectación pueden contactar en el Consorcio SAB. a la Gestión Social, a la Licda. Ana Acevedo al teléfono 6894-8080 o al correo electrónico a.acevedo@consorci osaneamiento.com.pa o la Licda. Yvonne Lewis, al teléfono  celular 6169-6924 o correo electrónico y.lewis@consorciosaneamiento.com.pa. en horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.y sábados de 8:00 a.m. a 12: 00 p.m.También puede contactar a el Programa Saneamiento de Panamá, a Lorena Peralta a través del teléfono:235-8601 ext. 1258,Correo: loperalta@minsa.gob.pa

El Programa Saneamiento de Panamá ofrece disculpas a los residentes y comerciantes por las molestias que puedan causar y agradece su compresión y colaboración brindada para la culminación de los trabajos y  les exhorta  a cumplir con las recomendaciones  ofrecidas,para garantizar  la sostenibilidad del sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *