CSJ transmitirá entrevistas a los aspirantes a magistrado del Tribunal Electoral

CSJ transmitirá entrevistas a los aspirantes a magistrado del Tribunal Electoral
Sede del Tribunal Electoral. Foto: TE

El próximo martes 11 de octubre de 2022 se iniciarán las entrevistas a los 55 aspirantes al cargo de magistrado del Tribunal Electoral.

Las entrevistas, que serán realizadas por los magistrados del Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) hasta el miércoles 19 de octubre, tendrán una duración máxima de 30 minutos cada una y se seguirá el orden en el que fueron presentados los documentos.

La ciudadanía podrá seguir las entrevistas a los postulantes en una transmisión en vivo a través de la página web del Órgano Judicial www.organojudicial.gob.pa y por el canal de YouTube OJudicialPanamá. No se admitirá público en la sala de entrevistas.

De acuerdo con el Órgano Judicial, tal como informó en un comunicado emitido el pasado 16 de septiembre, hasta las 5:00 p.m. del 7 de octubre se recibirán en la Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia todos los comentarios y observaciones que a bien se tengan manifestar sobre los aspirantes al cargo de magistrado (a) del Tribunal Electoral, que deberán ser presentados por escrito, personalmente, y firmados, con la mención de la cédula de identidad personal del interesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *