Concolón del 5 de octubre de 2022

YA NO SE ACUERDA 

En redes sociales, le recordaron al panameñista que quiere ser presidente por la libre postulación, que cuando era viceministro de la Presidencia, fue el firmante de la orden para comprar los finos relojes suizos para regalarle a los diputados. ¡Las redes no perdonan!

OTRA VEZ

La Unión Europea volvió a poner a Panamá en la lista de paraísos fiscales. No importa lo que haga Panamá para complacer a los europeos, porque igual nos meten en la lista.

EN VIVO 

Dice que el  Órgano Judicial va a entrevistar a los 55 aspirantes a magistrados del TE y transmitirá en vivo. Iniciarán a partir del 11 de octubre.

BUEN AUGURIO 

Fitch Rating mantiene el grado de inversión de Panamá y el Banco Mundial prevé que Panamá cierra el año con un crecimiento de 6.2 por ciento.

LA RESPUESTA 

CNO S.A. (Constructora Norberto Odebrecht, S.A.) le manda a decir a Tocumen S.A., que ha cumplido todas las obligaciones relacionadas a su alcance en el Contrato de Obra para el Programa de Expansión (Terminal 2) del Aeropuerto Internacional de Tocumen (el “Contrato”).

INÉDITO 

El primer trasplante de médula ósea no relacionado, es decir, en donde el donante y el receptor no tienen ninguna relación familiar, fue realizado en el Hospital del Niño.

MÉDICO ROBOT

Y la Caja de Seguro Social ya tiene un robot que opera mejor que el mejor cirujano. La Inteligencia Artificial está imponiéndose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *