Aprehenden a siete personas por hurto al Banco Nacional

Aprehenden a siete personas por hurto al Banco Nacional
En conferencia de prensa, el procurador general de la Nación, Javier Caraballo, junto al director nacional de la DIJ, Pablo Villarreal informan los resultados de diligencias desarrolladas hoy, relacionadas a hurto en la sucursal del BNP de Calidonia. Foto/MP.

Hay cuatro funcionarios aprehendidos en esta investigación judicial.

Tras una serie de actos investigativos y labor de inteligencia, la Policía Nacional y el Ministerio Público, aprehenden a siete personas durante la Operación Bóveda, relacionada al hurto en la sucursal del Banco Nacional de Panamá ubicada en calle 26 del corregimiento de Calidonia, reportado el 15 de agosto del 2022.

Esta operación contempló 7 diligencias de allanamientos simultáneas en los corregimientos de Chepo, la 24 de Diciembre y el distrito de San Miguelito, donde se logró la aprehensión de siete personas plenamente identificadas y vinculadas a estos hechos.

En estas diligencias también se decomisaron bienes como 3 vehículos, entre estos un panel, una motocicleta y un auto sedán.

Asimismo, fueron incautados equipos tecnológicos como celulares y laptops, documentos varios y dinero en efectivo.

De acuerdo con las autoridades, entre los aprehendidos figuran cuatro funcionarios, tres de estos con funciones dentro del Banco Nacional de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *