Concolón del 6 de octubre de 2022

LA FARAONA DEL CAJETÓN 

La mera mera de la Junta Directiva del Cajetón defiende los intereses del monopolio de los cilindros.

AMNESIA

Luego de que se aprobó la modernización del sistema de dotación de oxígeno, con una sustentación de más de 80 páginas con 8 votos a favor, 1 en contra y su propia abstención, ahora dice que se le olvidó. Todo se sabe aquí, sino pregúntele a la chica de los medicamentos que está con los cocutudos de Ave. Cuba.

SUBSIDIO

Con el aumento que tendrá la gasolina este viernes, también se espera que del Gobierno Nacional haya información sobre si el precio subsidiado se va a mantener al menos por otros tres meses más. En la Calle Cuarta, están tirando números a ver qué pasa.

SIN GAS

Los distribuidores de gas licuado anunciaron que, a partir de este jueves no despachará el tanque de 25 libras en las tiendas y lugares de expendio. Hace 5 días, se hizo un traslado de partida para cumplir con el compromiso. Nuevamente, el usuario es el que sufre las consecuencias.

SIN EMPLEO

Edgar Muñoz, que pegó jonrón en el partido donde Panamá clasificó al Clásico Mundial de Béisbol, no tiene trabajo. Le ha sido difícil establecerse desde los tiempos de la pandemia. Aquí es donde se tiene que mirar en el deporte, y no en la taquilla y el figureteo. ¡Ayuden al compatriota, por favor!

POR YOUTUBE

La Corte anunció que las entrevistas de los 55 aspirantes al cargo de magistrado de esta corporación serán transmitidas a través del canal de Youtube del Órgano Judicial. Ya sabes Miguel Antonio, modernízate.

DIÁLOGO 

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, Rubén Castillo, mandó a decir que el sector privado no será parte de la segunda etapa  de la Mesa Única del Diálogo porque están en desacuerdo con los parámetros que se han establecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *