Olimpiada de robótica en fase de tabulación de puntajes

Olimpiada de robótica en fase de tabulación de puntajes
Seiscientos setenta y tres estudiantes que integran 251 equipos, sumados 145 tutores, participan en la final de la VIII Olimpiada Nacional de Robótica, que se iniciaron en las instalaciones del Instituto Técnico Superior Especializado (Itse). Foto/Cortesía.

Darán a conocer a través de sus canales oficiales los ganadores que representarán al país en la Olimpiada Mundial de Robótica en Alemania.

Respecto a la clausura de la VIII Olimpiada Nacional de Robótica, (Fundesteam) informó que la competencia, en sus diferentes categorías se extendió más del tiempo previsto y ahora se está en la fase de tabulación de los puntajes obtenidos por los diferentes equipos.

Explicó que en vista de que una gran parte de los equipos provienen del interior del país y de lugares fuera de la ciudad de Panamá, y se tienen que retirar, se suspendió el acto de clausura.

Agregó que una vez concluya la tabulación de los puntajes de todos los equipos, emitirán por todas sus redes sociales y en la página WROPANAMA.ORG un comunicado con los resultados oficiales de los ganadores y los ocho equipos, primeros lugares de cada categoría, que representarán a Panamá en la Olimpiada Mundial de Robótica en Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *