Concolón del 9 de octubre de 2022

VOLVIÓ A CASA

Dicen los perredistas que Héctor Carrasquilla volvió a casa. Que se fue para CD por un tiempo, pero es hora de volver a sus raíces torrijistas y ayer saltó de nuevo al partido de Omar.

APOYO

El Banco Mundial aprobó una donación de US$3,51 millones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial para apoyar el programa del gobierno de Panamá tendiente a fortalecer su capacidad para la conservación de la biodiversidad y aumentar la adopción de prácticas inclusivas y amigables con la biodiversidad en áreas rurales seleccionadas del país.

DOS POR UNO

A Putin los ucranianos le celebraron el cumpleaños número 70, volándole el puente que unía Crimea con territorio ruso. Esto parece que va a coger otro color en la guerra.

NOBEL DE LA PAZ

Y como para terminar de aguarle la fiesta a Putin, le otorgaron el Premio Nobel de la Paz al bielorruso Ales Bialiatski y las organizaciones rusa Memorial y la ucraniana Center for Civil Liberties, “por el derecho a criticar al poder” y “denunciar crímenes contra la humanidad”.

HUYE

Y la tormenta Julia puso en corredera a varios países. Colombia se preparaba anoche para el golpe en la isla de San Andrés, pero también estaban muy pendientes Guatemala, El Salvador y Honduras.

TANQUESITO

Ahora dicen que el tanquesito de gas de 25 libras que estuvo a punto de escasear, que el mismo no trae lo que dicen que trae. Dice que Acodeco está investigando.

La super Canciller desubicada

No se sabe si representa a La Atlántida o a Panamá. El que salió jodido fue butano que no contó con su voto y para colmo  no solo no la apoyó, sino que voto en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *