Concolón del 12 de octubre de 2022

SÍ RENUNCIÓ
Ayer se hizo pública la nota en la cual Erika Mouynés renunció al cargo en Relaciones Exteriores. En dos páginas, resumió su labor de casi tres años al frente del Ministerio, y dijo al Presidente que entregaba el cargo “con la conciencia tranquila”.

VAN ONCE
El asesor presidencial Rafael Mezquita contabilizó 11 Ministros de Estado que han salido en lo que va de la administración Cortizo. Y aseguró que nunca se dice por qué se fueron del cargo. Política de comunicación estatal.

CAMBIOS Y RETIROS
Como en la hípica, hubo cambios y retiros en el equipo de Nito: Roger Tejada se fue para Gobierno y Janaina para la Cancillería. Se espera que Brands regrese a su curul en busca de la reelección y deje a Pandeportes colgando de una pata.

MALA MOVIDA
Para numerosos analistas, escogieron el peor momento para un cambio en Relaciones Exteriores, estando de por medio una solicitud de renegociación del TPC con los Estados Unidos, que está afectando tanto al sector agropecuario panameño.

LO DICE MAYIN
La que se endiabló ayer, diciendo que quieren joder al Loco para inhabilitarlo desde ahora y no pueda correr en 2024 fue la diputada Mayín Correa. Dice que preparan el fraude desde ahora.

LAVA JATO
En el caso del PAN le confirmaron como ocho años a Giácomo y en el caso Lava Jato, revocaron el sobreseimiento y volvieron a poner a bailar la tirinaja a 32 imputados.

REDOBLAN SEGURIDAD
Dice que le redoblaron la seguridad a los familiares del vice Carrizo, por los hostigamientos que han recibido con llamadas telefónicas y acoso de fotógrafos que amenazan su “tranquilidad” e “integridad física”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *