Concolón del 16 de octubre de 2022

OTRO MÁS
Los sicarios le arrebataron la vida a un tal Jonathan, en Colón, lo que eleva a 87 el número de personas asesinadas en esa provincia en lo que va del año. La violencia se tiñe de sangre.

MIL MILLONES
En el Foro realizado por la gente del Conep sobre el presente y futuro de la Caja, los expertos concluyeron que aún subiendo el número de cuotas a 35 años, el gobierno tendrá que poner mil millones anuales para que no colapse el sistema.

ABORTAN MISIÓN
Miles de migrantes venezolanos decidieron abortar su caminata por la selva del Darién ante advertencia de Estados Unidos de que no les permitirán ingresar a ese país y ahora están regresando a Medellín, en Colombia.

EL OTRO VIRUS
Una mujer de 59 años se encuentra hospitalizada en la Unidad de cuidados intensivos del Hospital Dr. Gustavo Nelson Collado, de Chitré, con ventilación mecánica asistida y en condición crítica causada por el virus hanta.

BRILLANTE
Carolina Hiller, nieta del panameño El Grillo Holness, ganó su primer título de patinaje sobre hielo en los 500 metros. Primer título nacional de Canadá de su carrera.

EL MÁS RÁPIDO
El panameño Chamar Chambers es el campeón de los 800 metros en los Juegos Sudamericanos. Con un tiempo de 1:46.99, se llevó la medalla de oro. ¡Felicidades!

MOVIENDO EL ESQUELETO
La Policía atrapó a uno de los que supuestamente participó en el asalto a la Caja de Ahorros de El Ingenio. Después de la pelonera, están moviendo el esqueleto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *